José Eduardo Derbez responde así a especulaciones tras terminar con Bárbara Escalante

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se refirió a la versión que puso en entredicho su declaración inicial sobre el fin de su relación de más de 5 años

Derbez anunció que tomará acciones legales al respecto. Foto: Vanguardia
Derbez anunció que tomará acciones legales al respecto. Foto: Vanguardia

El actor mexicano José Eduardo Derbez hizo frente a las especulaciones en torno al fin de su relación con quien fuera su pareja por más de 5 años, Bárbara Escalante. El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez respondió con cierta molestia a las afirmaciones de una supuesta amiga de su exenamorada.

“No tengo idea de quién sea (…) a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma, o sea, entonces yo me puedo parar y hablar porquería y media de una persona, ¿sin conocerla?", declaró al programa 'De Primera Mano'. 

"Esta señorita dice que yo soy bisexual, ¡hazme la buena! Tendría yo más mercado, todavía”, acotó el joven artista, poco antes de remarcar: “Bárbara y yo cortamos en súper buenos términos, así que luego, luego le escribí”.

Derbez anunció que tomará acciones legales al respecto, y señaló que Escalante le confirmó que conoce a la joven que dio su versión a la revista que publicó las declaraciones, pero no mantuvo contacto con la misma desde la niñez.

"Estoy ahorita en contacto con un abogado que es excelente y vamos a ver qué procede, porque está muy mal que acepten declaraciones de este tipo de gente que no tiene una prueba de que, mínimo, minino, me conozca o de que es mi amiga o algo, no sé qué intenciones tiene esta señorita”.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: su hijo terminó su noviazgo con modelo y esto dijo Aislinn Derbez

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez celebra el 'Día del Abuelo' con foto inédita de su nieta Kailani
 

Relacionadas