José Arbulú de ‘Cementerio Club’ lanzó su tercer disco titulado ‘Halcón’

El intérprete de ‘Inmortales’ tiene cuatro discos de estudio y tres acústicos con la banda peruana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante peruano, José Arbulú, líder de la banda ‘Cementerio Club’, lanzó su tercer disco titulado ‘Halcón’. Arbulú es considerado por muchos en Perú como uno de sus más finos compositores contemporáneos.


 


En el 2008 la Asociación peruana de autores y compositores (APDAYC) reconoció la canción del 2003, “Inmortales” como una joya del patrimonio nacional de canciones. Además, el tema también le otorgó a la banda un premio MTV Latino Video Music Award como Mejor Artista Nuevo Central en el 2004.


 


 


A lo largo de su carrera Jose Arbulú y Cementerio Club han compartido escenario con muchos de sus contemporáneos nacional es así como con artistas internacionales de la talla de Lucybell (Chile), Jaguares (México), Travis (UK) y REM (Estados Unidos).


 


Desde temprano en su carrera musical José Arbulú ha actuado como artista solista sólo con su guitarra o en compañía de otros músicos y en bandas como Cadena Perpetua, Vagabundos y Cementerio Club. Todo este largo recorrido condujo a su primer álbum solista titulado “Libres” en el 2006. Dicho disco de 14 canciones muestran el talento de Arbulú por las melódicas y conmovedoras composiciones.  


Relacionadas