Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: así lucen hoy sus mellizos León y Máxima

Los actores mexicanos se casaron en el 2011 y constituyen una de las parejas más sólidas del medio artístico

Los niños fueron vistos recientemente en una imágenes difundidas por Elizabeth Álvarez. Foto: IG. E. Álvarez
Los niños fueron vistos recientemente en una imágenes difundidas por Elizabeth Álvarez. Foto: IG. E. Álvarez

Desde que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casaron en el año 2011, sus fans esperaban con ansias conocer a los hijos de la pareja; pero con lo que no muchos contaban era con la llegada de los pequeños por partida doble. Los conocidos rostros de las telenovelas mexicanas se alistan a celebrar sus 8 años de casados, mientras que sus hijos celebrarán sus 4 años en el mes de diciembre.

Tras las celebraciones por su aniversario de bodas, Elizabeth y Jorge iniciarán los preparativos para el cuarto cumpleaños de sus mellizos, León y Máxima Salinas Álvarez.

Los niños fueron vistos recientemente en una galería de imágenes compartida por la actriz, que fue parte de la telenovela 'La fea más bella'. Jorge Salinas reiteró en varias ocasiones que sus hijos heredaron la belleza de Elizabeth.

Salinas y Álvarez contaron tiempo atrás que no siempre se llevaron bien. En un inicio, cuando les tocó actuar juntos en la telenovela 'Las vías del amor', su relación no era del todo cordial.

“Me caía muy mal. Lo que pasa es que él es cómo muy encantador, muy seguro de que es guapo y yo era así de 'ay, este'. A veces dicen que lo que te choca te checa y a mí me chocaba. En Fuego en la Sangre me dicen ‘vas a ir con Jorge Salinas’, dije ‘no, otra vez este señor payaso’”, recordó hace algún tiempo la actriz en una entrevista con el programa 'Hoy'.

Fotos: Instagram Elizabeth Álvarez

MIRA TAMBIÉN: Laura Pausini: así luce hoy Paola Carta, la única hija de la cantante italiana

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita y su reacción al ver esta foto de su hijo Sebastián y Maite Perroni
 

Relacionadas