Jorge Salinas sorprende a Elizabeth Álvarez con este comentario en redes sociales

El actor mexicano y la actriz son padres de los mellizos Máxima y León. A la fecha, Elizabeth se encuentra fuera de México

La recordada protagonista de 'La fea más bella' viajó a Estados Unidos. Foto: El informador
La recordada protagonista de 'La fea más bella' viajó a Estados Unidos. Foto: El informador

A través de redes sociales, la actriz Elizabeth Álvarez compartió una galería de imágenes que no pasó desapercibida por su esposo, el actor Jorge Salinas, con quien la mexicana tiene a los mellizos Máxima y León.

A la fecha, Álvarez se encuentra fuera de México. La recordada protagonista de 'La fea más bella' alistó maletas y viajó a Estados Unidos, donde cumple actividades en el marco del desarrollo de su carrera. 

"Me alcanzó el paparazzi us", escribió Elizabeth junto a las imágenes en las que se le vió posando sonriente mientras sostenía un maxi bolso blanco. 

Entre los primeros comentarios de la galería estuvo el de Salinas, quien dejando notar su nostalgia por la ausencia de su esposa, escribió "¿Onde andas sin mí? Te extraño mi vida. Ok bueno, te extrañamos en casa, ¡¡¡pero más Yo!!! Jajaja".

Los fans de los actores se unieron al comentario del actor y también dejaron sus impresiones. Muchos de ellos saludaron la relación de los famosos mexicanos, la cual lleva ya más de 8 años.

Fotos: Instagram Elizabeth Álvarez

MIRA TAMBIÉN: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez revelan lo grandes que están sus mellizos

MIRA TAMBIÉN: Jorge Salinas criticó a Paulina Goto por puñetazo a Elizabeth Álvarez
 

Relacionadas