Jorge Salinas cambió radicalmente de look y su esposa parece no estar de acuerdo

El actor mexicano fue captado junto a sus mellizos saliendo a pasear junto a Elizabeth Álvarez y sorprendió a sus miles de seguidores

Foto: YouTube Univisión
Foto: YouTube Univisión

Un completo cambio de look sufrió el actor mexicano Jorge Salinas, quien hace tres años se encuentra alejado de las pantallas de televisión y a la fecha es parte de una obra teatral junto al conocido actor cubano César Évora.

Salinas fue captado junto a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, y junto a sus mellizos, Máxima y León. Las fotografías fueron difundidas por el programa 'Despierta América'.

MIRA TAMBIÉN: Mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas enamoran las redes con foto familiar

El protagonista de varias telenovelas fue visto en Ciudad de México con varios kilos de más y una extensa melena que disgusta a su esposa. "Ella no quiere que tenga el cabello largo, me dice que me lo corte, pero también me dice 'virtuoso eres por no tener ni una sola cana, si te sale cabello pues úsalo'", dijo a Univisión entretenimiento.

Salinas se prepara para un nuevo proyecto en pantallas, por lo cual afirmó: "Los actores debemos de ser cambiantes, moldeables y bueno, sí era para un personaje, todavía estamos en veremos si se va a realizar este año".

Dijo, además, que tanto las críticas como los elogios le sirven por igual: "los actores cambiamos de imagen, yo tengo la capacidad de subir y bajar de peso a disposición de los personajes gracias a Dios, lo importante es que se me juzgue en el set, en el escenario, en la pantalla, no importa el físico, importa el desarrollo histriónico. Yo agradezco mucho todos los comentarios buenos y malos porque finalmente a mí me sirven". 

Fotos: Univisión

Relacionadas