Jorge Drexler: “Estoy encantado de regresar al Perú”

El intérprete de ‘Guitarra y vos’ se presentará en el Pentagonito. 

El cantante Jorge Drexler, ganador de dos Grammy Latino, vuelve al Perú para realizar un íntimo show el próximo 5 de febrero en el Pentagonito como parte del ‘Bailar en la Cueva Tour’, gira que lleva el nombre su último disco. 

En su quinta visita a nuestro país  el cantautor uruguayo asegura estar más que feliz de regresar a Lima, ciudad que siempre lo recibe con los brazos abiertos y en esta ocasión no es la excepción, a un mes del anuncio del show solo quedan disponibles menos de  400 entradas.

 “Qué alegría estar de vuelta para tocar en Lima, ha sido una sorpresa y estoy encantado de volver con ‘Bailar en la Cueva’,  mi disco nuevo. Los invito a compartir  mi alegría de volver a Lima”, expresó. 

Con trece álbumes publicados desde 1992, Jorge Drexler es sin duda uno de los artistas más importantes de la escena pop latina.  En sus más de veinte años de carrera ha logrado hitos en la historia de la música en nuestro idioma gracias a discos como ‘Sea’, ‘Eco’ y ‘12 Segundos de Oscuridad’, además de haberse labrado un camino impresionante lleno de premios y reconocimientos, siendo el más recordado un Oscar por mejor canción (‘Al Otro Lado del Río’).  

Sobre su más reciente producción discográfica, Drexler expresó: “Es un disco de expansión muy personal a otros territorios temporales y geográficos. Mucho más rítmico, incluso bailable en su mayor parte”.

‘Bailar en la Cueva’, cuenta con importantes participaciones. Desde las voces de Caetano Veloso en Bolivia, ‘Bomba Estéreo’, el rap de Ana Tijoux en Universos paralelos, hasta la producción musical de Eduardo Cabra (Calle 13) en ‘Todo cae’.

Jorge Drexler, estará el 05 de febrero en el auditorio del Pentagonito. Un concierto único y de capacidad Limitada. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

 

Relacionadas