Jorge Drexler adelantará temas de su nuevo álbum en esperada cita de reencuentro con su público

El cantante uruguayo Jorge Drexler avanzará temas de su nuevo álbum en el Festival Strenes

 

La cita musical tendrá lugar del 26 de marzo al 1 de mayo de 2022. Foto: Teatrometropolitano
La cita musical tendrá lugar del 26 de marzo al 1 de mayo de 2022. Foto: Teatrometropolitano

El cantante uruguayo Jorge Drexler avanzará temas de su nuevo álbum en el Festival Strenes de Girona (España), en el que la banda española Delafé y Las Flores Azules inauguran cartel con su regreso después de siete años de separación.

Los organizadores de esta cita musical, que tendrá lugar del 26 de marzo al 1 de mayo de 2022, han anunciado este martes una parte del programa de su décima edición, en el que actuarán también artistas como Macaco, Suu, Magalí Sare y bandas como León Benavente, Dorian, Els Pets, Blaumut, Els Catarres o Doctor Prats.

Este festival gerundense tiene como particularidad que acoge estrenos de artistas en forma de álbum o espectáculo y, para este décimo aniversario ha avanzado también los nombres de Sergio Dalma, Ramon Mirabet, Coque Malla, Sau30, Ginestà y Lágrimas de Sangre, entre otros.

Con motivo de su décimo aniversario, Strenes saldrá de la provincia de Girona (Comunidad de Cataluña) y ha programado algunos conciertos en mayo en Barcelona, a la espera de completar cartel en febrero.

Entre las novedades que acogerá, figura el nuevo disco de Dorian, "Ritual", que se presentará en un concierto en las escaleras de la catedral gerundense. EFE

Relacionadas