Jorge Cuba no hablará más de Melissa Paredes: “Voy a respetarla, es la madre de mi nieta”

Jorge Cuba reveló que está contento con la nueva relación de su hijo con Ale Venturo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jorge Cuba habló por primera vez sobre la nueva relación que inició su hijo, Rodrigo Cuba, con la joven empresaria Ale Venturo y afirmó que era testigo de la felicidad de su hijo y al ser consultado por Melissa Paredes decidió no declarar.

“Yo voy a respetar a Melissa porque es la madre de mi nieta. Yo no voy a opinar a favor ni en contra. No me voy a manifestar porque dije que no hablaría más de eso”, expresó.

Sin embargo, el padre de jugador de Sport Boys sí declaró sobre Ale Venturo, la joven emprendedora que conquistó el corazón de su hijo. Jorge Cuba reveló que está contento con esta nueva unión, ya que puede notar un cambio de actitud de Rodrigo.

“He visto en los medios que han salido videos y fotos. Se le ve contento, yo puedo opinar sobre lo que he visto. Yo veo contento a mi hijo”, dijo.

Hace unos días, Brunella Horna contó en “Más Espectáculos” que estuvo el fin de semana con la pareja del momento: Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

Lo que más llamó la atención es que Brunella señaló que Jorge Cuba, padre de Rodrigo, está encantado con la relación de su hijo con Ale. La República

Relacionadas