¿Los Jonas Brothers están a punto de regresar a los escenarios?

La cuenta de los Jonas Brothers fue reactivada en redes sociales

¿Los Jonas Brothers están a punto de regresar a los escenarios?

Hace cinco años, los Jonas Brothers anunciaron al mundo el fin de su carrera musical, hecho que causó una gran tristeza entre sus millones de fanáticos. Pero, el 2018 podría marcar el regreso de la banda juvenil a los escenarios. ¿Por qué?

Una foto de Nick, Kevin y Joe Jonas llamó poderosamente la atención en Instagram. El encargado de publicar la instantánea fue el actor Ryan Liestman, músico que hacía los coros de la banda durante su gira en 2010.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez contó cómo nació su amistad con Taylor Swift

 

El regreso de los Jonas Brothers

MIRA TAMBIÉN: Nick Jonas opinó sobre la salida de Zayn Malik de One Direction

Otro dato que afirmaría este sonado regreso es que la cuenta de los Jonas Brothers en Instagram fue reactivada. ¿Algo más?

 

El regreso de los Jonas Brothers

Lo cierto es que desde la disolución de los Jonas Brothers, el primero en iniciar una carrera como solista fue Nick Jonas. Hoy en día, el artista está enfocado en su faceta como actor pues es parte de la cinta ‘Jumanji: en la selva’. 

Por su parte, Joe Jonas es integrante de la banda DNCE que hace unos meses visitó nuestro país. Actualmente, el cantante está comprometido con Sophie Turner, actriz de la famosa serie ‘Juego de Tronos’. 

MIRA TAMBIÉN: Las nuevas y candentes fotos de Nick Jona

 

En el caso de Kevin Jonas, el cantante fue parte del reality ‘Married to Jonas’, serie de E! junto a su esposa Daniella Delease. 

¿Será que pronto volveremos a ver a los Jonas Brothers en un escenario? ¡A cruzar los dedos!

 

 

Relacionadas