Johnny Depp niega agresión a Amber Heard y lanza acusación de difamación

Depp aseguró que esa frase cambió su imagen en Hollywood y puso en peligro su carrera

"Nunca, no señor", respondió sin dudarlo a una pregunta de su abogado. Video: Depp hero

El actor estadounidense Johnny Depp acusó a The Sun en el cuarto día de su juicio por difamación contra el diario británico, de dañar su imagen y poner en peligro su carrera al afirmar que golpeó a su exesposa Amber Heard.

La primera de las tres semanas en este mediático proceso contra el grupo editor del periódico y su director ejecutivo, Dan Wootton, tocó a su fin con Depp, de 57 años, negando haber pegado jamás a una mujer.

"Nunca, no señor", respondió sin dudarlo a una pregunta de su abogado y confirmó que ninguna de sus anteriores parejas lo habían acusado de maltrato.

El juicio ante la Alta Corte de Londres gira en torno a un titular de 2018 en que The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este "golpeador de esposas" en la película "Bestias Fantásticas".

Depp aseguró que esa frase cambió su imagen en Hollywood y puso en peligro su carrera. "Pasé de Cenicienta a Cuasimodo en 0,6 segundos y perdí la voz", dijo al tribunal. 

El actor afirma que los cargos compilados por Heard durante dos años de tumultuoso matrimonio, de 2015 a 2017, eran un "engaño" diseñado para propulsar su carrera a costa de él.

MIRA TAMBIÉN: Johnny Depp estrenó cuenta en Instagram y habló del coronavirus

MIRA TAMBIÉN: Will Smith: Su esposa Jada Pinkett Smith reconoce infidelidad frente al actor