Johnny Depp intenta demostrar la violencia de Amber Heard en juicio por difamación

El actor de "Piratas del Caribe" afirma que acusación de ser un esposo violento arruinó su reputación y le costó empleos lucrativos en Hollywood

Depp demandó al tabloide británico The Sun. Video: Ig. J. Depp

Los abogados de Johnny Depp mostraron este viernes, en su juicio por difamación contra un tabloide, un video de un informante anónimo para intentar probar que su exesposa Amber Heard tenía un comportamiento violento.

Depp demandó al tabloide británico The Sun ante el Tribunal Superior de Londres por haberlo tildado en 2018 de esposo violento, en un juicio que empezó hace tres semanas.

El actor de "Piratas del Caribe", de 57 años, afirmó que esa acusación arruinó su reputación y le costó empleos lucrativos en Hollywood. 

The Sun asegura que puede respaldar sus afirmaciones con 14 casos de abuso contra la modelo y actriz de 34 años que habrían ocurrido en un lapso de tres años antes de la decisión de Heard de solicitar el divorcio, en 2016.

El abogado de Depp, David Sherborne, interrumpió el testimonio previsto el viernes y pidió permiso al juez Andrew Nicol para mostrar lo que él llamó una nueva prueba "crítica" en el caso. 

MIRA TAMBIÉN: Johnny Depp: Winona Ryder testificó a su favor y aseguró que no fue violento con ella

MIRA TAMBIÉN: Johnny Depp se vistió de pirata y sorprendió así a niños con cáncer en un hospital

Relacionadas