Johnny Depp: Amber Heard anuncia que apelará la sentencia del juicio contra el actor

El jurado falló que Amber debía compensar al actor Johnny Deep con 15 millones de dólares 

Foto: Instagram / Video: Tiktok

Amber Heard ha anunciado este viernes que apelará la sentencia de su juicio por difamación después de que el pasado 1 de junio el jurado popular falló que debía compensar al actor Johnny Deep con 15 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos.

Después de una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp este viernes en un tribunal de Fairfax, en el estado de Virginia, en el este del país, y tras una reunión con el juez Penney Azcarate, la actriz ha anunciado su intención de apelar el resultado del juicio, según informa Los Angeles Times.

"Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón", detalló un portavoz de Heard en declaraciones recogidas por el citado medio.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas