John Kelvin se pronunció tras polémica de concierto benéfico

El cantante fue condenado a 21 años de cárcel por agredir de manera física y psicológica a Dalia Durán 

John Kelvin se pronunció tras polémica de concierto benéfico

Tras el anuncio de un concierto benéfico por John Kelvin, se generó toda una controversia en redes sociales y en algunos programas de televisión. La más indignada es Dalia Durán, aun esposa del cantante de cumbia. 

Y es que la cubana aseguró que no estaba enterada del concierto y aseguró que lo recaudado no será para sus hijos. 

El fin de semana, John Kelvin envió un comunicado a través de redes sociales para referirse al comentado evento. 

“Ante esta situación muy difícil que estamos asando tanto para mis hijos, mi familia y para mí, quiero agradecer a mis hermanos musicales por el apoyo y la iniciativa en conjunto con mi familia por la organización del evento. Este evento es realizado para mis 6 hijos, que como saben, yo siempre me he preocupado por el bienestar de ellos”, se lee en el mensaje. 

John Kelvin se pronunció tras polémica de concierto benéfico

“Nunca los dejaré desamparados, ni aun estando privado de mi libertad. No están solos, los amo. Estoy muy agradecido con los verdaderos amigos que están en los momentos más difíciles. Tan solo me quedan palabras de agradecimiento y decirles que pronto nos volveremos a encontrar para hacer música, que es lo que más amo”, concluyó. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas