John Kelvin pide nueva oportunidad para Pedro Loli tras escándalo de infidelidad

John Kelvin espera que Pedro Loli pueda recuperar a su familia tras acusaciones de infidelidad

Jhon Kelvin y Pedro Loli. Foto: Instagram

John Kelvin estuvo en la reciente emisión de 'El Dúo Perfecto' y se pronunció sobre la situación que vive Pedro Loli tras ser acusado de infiel. El cantante pidió una segunda oportunidad para su colega. 

"Yo me imagino que él ahorita debe estar dolido porque a las finales es su esposa, hace seis meses tiene el bebé entonces es complicado", indicó Kelvin

El cumbiambero cree en segundas oportunidades y espera que Pedro Loli pueda recuperar la familia que formó con la productora Fiorella Méndez. "La vida es así, tienes que dar oportunidades", expresó. 

Ante la polémica generada por su respaldo a Pedro Loli, John Kelvin respondió: "Yo simplemente comenté que deberían darse una oportunidad y eso yo me lo he dado varias veces, considero que lo más importante es que como pareja se sienten a conversar más allá del tema mediático". 

Figuras como Rebeca Escribens se mostraron en contra de lo que ha sostenido John Kelvin, la conductora de América Espectáculos envió un firme mensaje sobre el escándalo de infidelidad que involucra a Pedro Loli.

LEEPedro Loli: la respuesta del cantante tras acusaciones de infidelidad

LEEPedro Loli se convirtió en padre y así anunció la noticia

Relacionadas