Johanna San Miguel y su sentir detrás de cámaras por despedida de Gian Piero Díaz

La conductora reafirmó el gran cariño que siente por Gian Piero 

La conductora reafirmó el gran cariño que siente por Gian Piero

La competencia se acaba, pero la amistad continúa. Johanna San Miguel sabe que será difícil empezar de nuevo sin Gian Piero Díaz en la conducción de EEG. Después de una emotiva escena en el programa, la actriz conversó con América Espectáculos acerca de la salida de su partner. 

San Miguel reiteró el gran cariño que siente por Díaz, pues, pese a sus enfrentamientos en el reality, ambos consideran que son amigos. 

“Se va Piero y eso de verdad, me duele un montón porque hemos hecho una súper buena química. La tenemos clara, esto es una competencia, pero más allá de eso, eso se acaba y ya. Somos patas y todo. Es triste que se vaya”, declaró Johanna, quien alzó la copa con los Guerreros la noche del martes. 

Por su parte, Gian Piero no dudó en desearle lo mejor a EEG para el 2022 y a todas las producciones de América Televisión. El también actor contó que tiene muchos proyectos en mente. 

Johanna y Gian Piero conformaron otra de las duplas más divertidas de la televisión. Con sus piconerías y demás, los conductores se ganaron el corazón de los fieles seguidores de EEG y Combate. 

Hasta el momento no se sabe quién entrará como conductor del programa ¿Qué dirá Johanna? ¿Quién podría regresar? 

Patricio Parodi se encargó de darle el punto final a los Guerreros en un duro circuito contra Ignacio Baladán. El equipo no tardó en abrazar al capitán, pero sin duda, la más feliz fue Johanna San Miguel, conocida como la “mamá leona”. 

Relacionadas