Johanna San Miguel y Gonzalo Torres se presentarán con La Liga del Sueño

Los actores compartirán escenario con la banda luego de 20 años

Johanna San Miguel y Gonzalo Torres se presentarán con La Liga del Sueño

Los integrantes originales de La Liga del Sueño: Pelo Madueño, Mauricio ‘Chino’ Chau, Arturo Ríos, Johanna San Miguel y Gonzalo Torres, se reunirán por primera vez sobre un mismo escenario luego de muchos años.

El motivo es el concierto que la banda ofrecerá este viernes 11 de noviembre en El Sargento Pimienta de Barranco con motivo del Despierta! Tour 2016, cuya fecha en Lima depara más de una sorpresa.

El mencionado quinteto fue el responsable de grabar ‘Al Derecho y al Revés’, el debut discográfico de La Liga del Sueño, que incluía clásicos como ‘Aldina’, ‘Por mi Dios’, ‘Llévame en tus Manos’ y ‘Danza Mortal’, con un sonido más pegado a lo electrónico, que captó la atención del público, la crítica y la prensa, no solo por su propuesta musical y estética, sino también por sus shows en vivo, considerados como “adelantados para su época”.

Luego de participar en La Liga del Sueño, donde hacía los coros y la segunda voz, Johanna San Miguel obtuvo éxito masivo gracias a su participación en ‘Pataclaun’, así como en el teatro, el cine y en su faceta como conductora de ‘Esto es Guerra’.

Por su parte, Gonzalo Torres fue bajista de los ‘Nosequien y los Nosecuantos’ y siguió una carrera de éxito en ‘Pataclaun’, así como en el teatro, el cine y la televisión.

Junto a Johanna y Gonzalo, La Liga del Sueño tendrá como invitados a Jorge Venegas (de las bandas Vhako y Los Fabulosos Primos), Rui Pereira (líder y cantante de Tourista) y a Andrea Martínez; todos artistas jóvenes y miembros de la actual movida del rock peruano.

Las entradas para el concierto ya están a la venta  en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

 

 

Relacionadas