Johanna San Miguel sobre Yahaira Plasencia: “Pura peptona hay ahí”

¿Cómo reaccionó Yahaira Plasencia?

¿Cómo reaccionó Yahaira Plasencia?

¡Se pasó de fría! Johanna San Miguel llegó al set de En Boca de Todos luego del exitoso estreno de Esto es Habacilar, programa que conduce junto al entrañable Roger del Águila. 

Fiel a su estilo, la rubia no dudó en expresar sus comentarios respecto a una de las invitadas: Yahaira Plasencia, quien fue presentada entre bombos y platillos. Y es que, para Gino Pesaressi y Ricardo Rondón, la salsera posee una de las figuras más envidiables de la televisión. 

Yahaira escuchó que Johanna dijo “no pasa nada” y no dudó en reclamarle a la conductora. ¿Qué contestó San Miguel? ¡FUERTE!

“Oye, perdóname, pero eso es pura peptona hay ahí. Las cosas como son”, expresó Johanna ante la sorpresa de todos. ¿Cómo reaccionó Yahaira? La cantante no pudo evitar reírse y llamó “envidiosa” a Johanna. 

Tula Rodríguez también participó. La conductora aseguró que “eso es pura liposucción” en referencia al escultural cuerpo de Yahaira. 

Consultada sobre cómo hace para mantener semejante figura, Yahaira aseguró que dejó de entrenar, pero que volverá con fuerza a su rutina deportiva. 

Yahaira Plasencia asistió al magazine para regalar una beca a jóvenes de bajos recursos con el fin de que sean parte de su escuela de baile. 

Relacionadas