Johanna San Miguel se reencontró con Stefano Salvini

El actor asistió a la obra de la conductora junto a Carlos Carlín

Johanna San Miguel se reencontró con Stefano Salvini

Johanna San Miguel se reencontró con su expareja Stefano Salvini. Y es que el actor asistió a una de las funciones de la obra Hasta que la tele nos separe de San Miguel junto a Carlos Carlín. 

Carlín no dudó en jugarle unas bromas a Salvini, quien se encontraba entre el público. Johanna también protagonizó un divertido momento con su expareja. 

El actor y la conductora se volvieron a ver luego de culminar el show y así demostraron que se siguen llevando muy bien. 

En varias oportunidades, Johanna y Stefano han declarado que se tienen un gran cariño a pesar de la relación terminó hace varios años. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas