Johanna San Miguel se reencontrará con 'Machín': hará de una singular costurera en ‘Asu Mare’

La conductora de ‘Esto es Guerra’ también es parte del reparto de la película inspirada en el unipersonal de Carlos Alcántara

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La actriz y conductora, Johanna San Miguel, interpretará a una ayudante de costurera torpe, cegatona y fanática de las galletas de vainilla, en la película ‘Asu Mare’, inspirada en el unipersonal de Carlos Alcántara. Debido a ello, será muy difícil reconocer a la recordada ‘Queca’, pues se sometió a un cambio radical para este nuevo trabajo cinematográfico. 


 


El filme está bajo la dirección de Ricardo Maldonado, creador de los documentales de Marca Perú, Perú Nebraska y Loreto Italia. Además, el elenco está conformado por Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suarez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcarcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.


 


Como se recuerda, la empresa ‘Tondero Films’ se encargó de la creación y realización del Tour ‘Asu Mare’, realizado en el 2010, 2011 y 2012.


 


‘Asu Mare’una de las películas más esperadas del año se estrenará este 11 de abril.  


Relacionadas