Johanna San Miguel se conmovió por saludo de su madre y hermanos en televisión

La conductora reveló que su familia no suele aparecer en la pantalla chica 

Mamá y hermano de Johanna San Miguel. Día de la madre / América Televisión

¡Hermosa sorpresa! A pocos días del Día de la madre, la conductora Johanna San Miguel quedó sin palabras con el inesperado detalle que alistaron sus familiares por esa fecha tan especial. 

Resulta que Johanna llegó al set de ‘Mande quien mande’, donde recibió los saludos de su madre Silvia Dammert y sus hermanos Javier, Carlos Eduardo y José. 

“Espero que estés bien, quería aprovechar este espacio para desearte un feliz día de la madre, te lo mereces muchísimo, espero que la pases con toda la familia y te mando un besote”, se le escucha decir a Javier San Miguel. 

Asimismo, su hermano Carlos Eduardo expresa: “Mi querida Johannita del Perú, nadie como tú. Eres una hermana maravillosa y una mamá increíble. Te adoro, no cambies nunca, sigue siendo esa niña madura que hace muy feliz a mi mamá, a tus hermanos y sobre todo a tu hijo Paulo”. 

Por su parte, José resaltó la calidad de ser humano de Johanna.

“Eres la persona más honesta, sincera y transparente y fiel a sus principios que puedo conocer. Te quiero mucho”, manifestó. 

La señora Silvia Dammert, madre de San Miguel, también se hizo presente con un emotivo mensaje que emocionó a la conductora de EEG. Y es que aseguró sentirse muy orgullosa de la recordada ‘Queca’. 

“Soy una mamá muy suertuda por tener una hija como tú, tan cariñosa, tan comprometida y tan generosa”, dice la mamá de Johanna. 

Al ver a casi toda su familia en pantallas, Johanna se quedó sin palabras y destacó el gesto de su madre y hermanos, quienes no suelen aparecer en televisión. 

“Mi familia es todo y mi mamá es mi héroe”, dijo la popular ‘Mamá leona’ con la voz entrecortada.  

Relacionadas