Johanna San Miguel reveló quién es la nueva pareja de Rafael Cardozo: “Es chibola y empresaria”

Johanna dejó en shock a Rafael tras revelar inesperados detalles sobre quien sería la nueva conquista del guerrero

Johanna San Miguel dio detalles sobre la nueva saliente de Rafael Cardozo. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel aceleró los latidos del corazón de Rafael Cardozo tras revelar quién sería la nueva pareja del guerrero, quien desde que terminó con Cachaza no ha oficializado a ninguna mujer.

"¿Rafael está con alguien? Rafael está con una chibola de 20 años", dijo Johanna para luego dar detalles sobre la nueva saliente del guerrero: "Y el nombre de la chibola comienza con la letra N de nada, nancy, nardia. Voy a dar pistas. Es chibola, comienza su nombre con la letra E, tiene pelo largo, es flaquita y tiene ojos bien bonitos", dijo la conductora.

Rafael Cardozo fue expuesto por Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV
Rafael Cardozo fue expuesto por Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV

Rafael Cardozo se avergonzó tras revelaciones de Johanna 

Por su parte, Rafael no podía creer que había sido expuesto por Johanna y se mostró avergonzado sin mencionar una palabra mientras la ‘mamá leona’ agregaba más información.

"Se quedaron ahí hospedados y pasaron la noche. Eso quiere decir que cuando ya pasas la noche con alguien, es algo que ya va... y estuvieron paseando en caballo y él, todo amoroso, se baja primero del caballo y la ayuda a bajar. Se van de la mano a una de las villas que habían alquilado”, dijo Johanna.

Johanna San Miguel sorprendió a Rafael Cardozo. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel sorprendió a Rafael Cardozo. Fuente: AméricaTV

Johanna sorprendió con más información sobre pareja de Cardozo

"De ahí se metieron a la piscina en el atardecer. Ella es empresaria de los Estados Unidos. Cayó la noche y todos se fueron a dormir. Rafael Cardozo le dice a E 'vamos a darnos un baño en la piscina solos' y ella le dije 'ok, vamos'. Los dos se metieron en la piscina en la noche y Rafael tenía una botella de champagne escondida para agasajarla", agregó la conductora.

Johanna San Miguel tuvo inesperado gesto con los combatientes tras ganar la semifinal

Relacionadas