Johanna San Miguel no quiere a Anthony Aranda en los “Guerreros” tras apoyar a Rafael Cardozo

El bailarín consideró que no era justo que Johanna juzgue su votación a favor de Cardozo

Johanna San Miguel no quiere a Anthony Aranda en los “Guerreros” tras apoyar a Rafael Cardozo

Tremenda polémica se armó en el set de Esto es Guerra, luego de que Anthony Aranda votara a favor de la permanencia de Rafael Cardozo en el programa, lo que provocó que Johanna San Miguel exprese su incomodidad y asegure que el bailarín no merece vestir la camiseta de los Guerreros.

No le tomó muchos segundos a Anthony Aranda decidir su voto a favor de Rafael Cardozo, y rápidamente se colocó junto a quienes apoyaban la permanencia del combatiente en el programa. El bailarín aseguró que su decisión se basó en que creyó en la respuesta del brasileño cuando le preguntó si realmente hizo “trampa” y el capitán de los rojiverdes le contestó que no era verdad.

Este respaldo del bailarín a Rafael no le agradó para nada a Johanna San Miguel, quien aseguró que Anthony “ya no tendría que vestir la camiseta de los guerreros” y restó importancia al próximo enfrentamiento de eliminación entre Anthony y Gino Assereto, dando a entender que no le afectaría que ‘el activador’ deje el programa.

Por su parte, sumamente incómodo, Anthony se defendió afirmando que estaba siendo totalmente sincero. Además, considero que “no era justo que tenga una opinión y que sea juzgado” por la conductora.
 

Relacionadas