Johanna San Miguel habló de Stefano Salvini y su actuación en ‘Luz de esperanza’

La conductora de ‘Esto es Guerra’ cumplió uno de sus sueños el pasado jueves 

Johanna San Miguel no descartó actuar con Stefano Salvini / Más Espectáculos

Johanna San Miguel y Stefano Salvini siguen manteniendo una amistad a pesar de no ser pareja. La conductora de ‘Esto es Guerra’ demostró que tiene una buena relación con el actor al aplaudir su ingreso a la novela ‘Luz de esperanza’. 

“Me parece genial, Stefano actúa excelente, es actor completo, es su pasión y siempre ha hecho personajes muy diferentes uno de los otros. Estoy segura de que nos va a sorprender”, dijo San Miguel, quien no descartó trabajar nuevamente con Salvini. 

“Normal, claro, yo soy actriz”, añadió Johanna. 

Johanna San Miguel cumplió un gran deseo 

El último jueves 7 de diciembre, Johanna fue una de las invitadas especiales en el concierto de La Liga del Sueño. La conductora interpretó la versión punk del tema ‘Así fue’ junto a Pelo Madueño. Además, contó que piensa lanzar su agrupación del mismo género para el 2024. 

“Hice lo mejor que pude. Ha sido increíble hacer esa versión. Me encanta. Como pez en el agua, feliz”, dijo San Miguel. 

El unipersonal de Johanna San Miguel para el 2024 

La también actriz contó detalles de lo que será su nuevo show, cuyo nombre, no quiso revelar. Eso sí, Queca estará presente y se presentará en el Teatro Japonés. 
 

¿Cuándo inició el romance de Johanna San Miguel y Stefano Salvini?

Los actores comenzaron su relación en 2014 y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de ese entonces. Sin embargo, decidieron tomar caminos separados. En el 2022, contaron que son grandes amigos. 

Relacionadas