Johanna San Miguel habló del ingreso de Gian Piero Díaz a EEG

Johanna San Miguel contó que trabajó con Gian Piero Díaz 

Johanna San Miguel contó que trabajó con Gian Piero Díaz

Johanna San Miguel no es ajena a la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, es por ello que se animó a hablar del polémico ingreso de Gian Piero Díaz al programa. ¿Qué piensa del nuevo conductor?

“Piero es un capo, he trabajado con él en el teatro (…) Si yo abriera la boca, Gian Piero Díaz y dijera las cosas que hacías detrás del telón … (risas) Los conozco, les tengo mucho cariño y les deseo lo mejor siempre”, reveló Johanna, quien no descartó la posibilidad de volver a EEG

“¿Regresa el chancho o no regresa? No sé si tanto, se barajó la posibilidad, pero no hay problema”, añadió Johanna.

Durante varias semanas se dijo que Johanna ingresaría a ‘Esto es Guerra’ para acompañar a Mathías Brivio, mientras que Gian Piero Díaz recibiría el apoyo de Renzo Schuller. ¿Cuál es la verdad?

“Se han barajado muchas hipótesis, pero nada. Hoy por hoy estoy avocada en mi show”, comentó Johanna, quien se refirió a su unipersonal ‘Se busca marido cama adentro’ este 11 y 12 de febrero. 

Eso sí, Johanna señaló que le gustaría volver a la televisión, pero en otro formato. 

“Sí, claro, siempre está abierta la posibilidad de volver en algo que me parezca paja. Siempre me he quedado con la idea de volver en uno de los programas que hice ‘Un minuto para ganar’”, sostuvo Johanna

MIRA TAMBIÉN: ¿Renzo Schuller será el nuevo conductor de EEG?

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz habló de las polémicas declaraciones que hizo de EEG en el pasado

Relacionadas