Johanna San Miguel: La reacción de la conductora luego de críticas de "Guerreros Puerto Rico" a EEG Perú

Presentadora de “Esto es guerra” arremetió con todo contra los conductores de “Guerreros Puerto Rico”

Johanna San Miguel ‘explota’ tras retar a “Guerreros Puerto Rico” y Gian Piero Díaz la retira del set. Foto:

En "Esto es guerra", Johanna San Miguel retó a “Guerreros Puerto Rico” luego que los conductores y algunos de los integrantes extranjeros de ese programa señalaron que hicieron “cevichito” EEG Perú.

“Si ustedes existen es por nosotros. Ustedes no inventaron el formato, esto se hizo acá en Perú. Como dicen que nos hicieron cevichito. Vamos invitar a los chicos de Puerto Rico, que vengan doce participantes para que prueben nuestro rico ceviche para que sepan cómo pica”, dijo Johanna.

La presentadora de “Esto es guerra” se exaltó tras dirigirse a los conductores de “Guerreros Puerto Rico” y su compañero Gian Piero Díaz solo atinó a cargarla para retirarla del set.

“Vengan porque no tenemos ningún problema. Los de ‘Guerreros México’ no quisieron venir porque ponen millones de excusas. Entonces, Puerto Rico aquí te espera tu cevichazo... acá le vamos a dar un ceviche que les va a picar hasta Navidad”, añadió San Miguel antes de ser cargada por su compañera de conducción.

Como se sabe, los conductores de “Guerreros Puerto Rico” arremetieron y se burlaron de “Esto es guerra” Perú tras perder contra “Guerreros México”.

Relacionadas