Johanna San Miguel enfurece con José de ‘Guerreros Puerto Rico’ por insinuar que hacen trampa

“¿Dudas de nosotros? ¿Crees que vamos a caer en ese juego asqueroso? No nos conocen”, le dijo al conductor boricua. 

Tremendo enfrentamiento entre ambos conductores.

Luego de que el conductor de ‘Guerreros Puerto Rico’ mostrara unas imágenes enviadas por sus fans, donde insinúan que ‘Esto es Guerra Perú’ hizo trampa en la elección de sobres’, la conductora Johanna San Miguel se mandó con todo y respondió fuerte a esta acusación.

La conductora peruana aclaró que ‘Esto es Guerra’ siempre actúa con transparencia y en esta ocasión, con mucha mayor razón porque son los anfitriones y pioneros de esta reality. Además, les recalcó a los visitantes que están en “buen lugar con buenas personas” y les consultó si realmente dudaban de ellos y de la producción de ‘Esto es Guerra Perú’.

José Figueroa no dudó en responder que tras las derrotas de los guerreros peruanos en México y Puerto Rico, en esta ocasión, iban a “hacer lo que sea necesario” para ganar esta competencia entre ambos países.

Este hecho desató la furia de Johanna San Miguel, quien encaró al conductor diciéndole que realmente "no los conocen" porque ellos como anfitriones no iban a caer en “ese juego asqueroso” de hacer trampas porque son Puerto Rico son representante de ellos e otros países, a quienes agradecen y respetan. 

Relacionadas