Johanna San Miguel aseguró estar 'harta' de sus guerreros: “No tienen puesta la camiseta”

“Hace muchos años no veo a los guerreros haciendo tan pésimo papel”, Johanna enfureció tras el bajo nivel de sus competidores

Johanna San Miguel se mostró ‘harta’ de los guerreros: “No tienen puesta la camiseta”

Johanna San Miguel se molestó con sus guerreros y aseguró estar ‘harta’ de sus competidores tras el bajo nivel que muestran en la competencias y perder puntos por reclamos inválidos.

Luego de ir perdiendo varias rondas contras los combatientes, Rafael Cardozo se acercó al micrófono para reclamar una supuesta falta de Facundo González, pero tras observar las imágenes, la producción decidió restarle 200 puntos a los guerreros por ser una queja inválida.

Johanna San Miguel enfureció con sus guerreros por su bajo nivel. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel enfureció con sus guerreros por su bajo nivel. Fuente: AméricaTV

Tras ello, Johanna enfureció con sus competidores por su errores y bajo desempeño durante varias semanas consecutivas: “Me tienen harta. Hemos cambiado tres veces el equipo y no pasa nada. No tienen puesta la camiseta. Los combatientes se los están llevando de encuentro”.

“Realmente, hace muchos años no veo a los guerreros haciendo tan pésimo papel, reclamando cada tontería, replicando lo que yo más me quejo de los combatientes, que son unos llorones. Estoy harta. El día de ayer hemos perdido mil puntos por reclamos”, agregó Johanna.
 

Piero Arenas enfrentó a Johanna San Miguel tras pedir su eliminación: “¿Qué tienes en contra mía?”

Relacionadas