Johanna San Miguel actuará en la tercera parte de ‘Ven, baila quinceañera’

La conductora volverá a hacer novelas ¿Cuál será su personaje?

La tercera temporada de ‘Ven, baila quinceañera’ no solo traerá la continuación de los romances más queridos de la novela, sino también a nuevos actores como Johanna San Miguel, Anahí de Cárdenas y Renato Rosini, quienes no se perdieron ningún detalle del final de ‘VBQ, todo por la fama’. 

América Espectáculos conversó con Johanna San Miguel sobre su regreso a la televisión. La querida actriz y conductora dio algunos detalles de su personaje en la tercera temporada de ‘Ven, baila quinceañera’. 

“Una gran responsabilidad porque regresar a ficción después de tantos años, es como a la expectativa. Espero estar al nivel que están mis compañeros”, dijo Johanna

Sobre su personaje, Johanna San Miguel contó: “No es una persona de sentimientos malos. Es una mujer que quiere mucho a su hijo, a su esposo, pero más adelante se va a ver que va a sufrir muchísimo”. 

Anahí de Cárdenas y Renato Rossini se mostraron felices de ser parte de la nueva producción de ‘Ven, baila quinceañera’, cuya fecha de estreno aún no se conoce. 

 

Relacionadas