Johanna San Miguel actuará en la tercera parte de ‘Ven, baila quinceañera’

La conductora volverá a hacer novelas ¿Cuál será su personaje?

Johanna San Miguel actuará en la tercera parte de ‘Ven, baila quinceañera’

La tercera temporada de ‘Ven, baila quinceañera’ no solo traerá la continuación de los romances más queridos de la novela, sino también a nuevos actores como Johanna San Miguel, Anahí de Cárdenas y Renato Rosini, quienes no se perdieron ningún detalle del final de ‘VBQ, todo por la fama’. 

América Espectáculos conversó con Johanna San Miguel sobre su regreso a la televisión. La querida actriz y conductora dio algunos detalles de su personaje en la tercera temporada de ‘Ven, baila quinceañera’. 

“Una gran responsabilidad porque regresar a ficción después de tantos años, es como a la expectativa. Espero estar al nivel que están mis compañeros”, dijo Johanna

Sobre su personaje, Johanna San Miguel contó: “No es una persona de sentimientos malos. Es una mujer que quiere mucho a su hijo, a su esposo, pero más adelante se va a ver que va a sufrir muchísimo”. 

Anahí de Cárdenas y Renato Rossini se mostraron felices de ser parte de la nueva producción de ‘Ven, baila quinceañera’, cuya fecha de estreno aún no se conoce.