Johana San Miguel se cansó de Rafael Cardozo: ¿No quieres jugar porque te cansas?

El brasileño hizo un reclamo en contra de los guerreros y la conductora estalló de cólera y lo acusó de solo querer hacer "show" para no jugar

Johana San Miguel mandó a jugar a Rafael Cardozo. Video: América TV

Una vez más, Rafael Cardozo puso su voz en alto para quejarse en contra de los guerreros. Pese a que su equipo salió ganador en uno de los juegos, el brasileño pidió el micro para exigir un castigo a Israel Deyfrus que, según él, había faltado a los ensayos de EEG.

Inmediatamente, Facundo Gonzáles salió en defensa de su compañero y le respondió a Rafael Cardozo. "Rafa no seas ridículo, no hables tonterías porque estábamos todos en el ensayo", aseguró el guerrero.

Sin embargo, Rafael continuó atacando a Israel y su equipo al decirles que no tienen compromiso con el programa y la competencia. "Israel tiene un pie adentro y un pie afuera del programa, no sabe la regla, no llega temprano para ensayar, yo creo que tiene que haber una sanción por eso", aseguró.

Por lo que, Israel Deyfrus salió a defenderse porque estaba cansado de las acusaciones. "Yo tengo como probarte que vine a practicar antes que armaran la competencia", dijo.

Además, el guerrero le recalcó que él es la persona menos indicada para quejarse porque hace lo que quiere. "Con que cara reclamas tu si eres el que más falta de todos, porque faltas cuando quieres", agregó.

El participante brasileño quiso continuar con la pelea, pero no contaba con que Johana San Miguel estaba cansada de él y sus quejas. "Rafael, ¿estás haciéndola larga porque no quieres jugar y porque te cansas? Alargas todo tu show porque no quieres jugar", dijo la conductora muy enojada.

Esta fue la queja que realizó Rafael Cardozo

Video: América TV

Relacionadas