Hoy:

    Joel hizo fuerte amenaza a Cristóbal tras botarlo de su casa

    Cristóbal enfureció con Joel al llevar a Macarena completamente ebria a su casa, por lo que no dudó en botarlo

    Joel hizo fuerte amenaza a Cristóbal tras botarlo de su casa. Fuente: AméricaTV

    Joel tuvo un fuerte enfrentamiento con Cristóbal, quien no dudó en botarlo de su casa al verlo llegar con Macarena en estado de ebriedad.

    Cristóbal enfrentó a Joel por Macarena

    Joel causó tremendo alboroto en Las Nuevas Lomas al bajar de su carro con Macarena en brazos y la joven en un lamentable estado tras haberse emborrachado junto a Gladys y Juana en la chingana.

    Luego de rescatar a Macarena en el bar, Joel llevó a Macarena a su casa, donde Alessia y Cristóbal quedaron en shock al ver a su tía en ese estado y no dudaron en recriminar al hijo de Charo.

    Tras dejar a Macarena en su habitación, Joel le explicó a los jóvenes lo que había sucedido con su novia, pero los sobrinos seguían enfurecidos con el Gonzales al recordar que engañó a su tía con Bambi.

    Cristóbal no soportó más la cólera y botó a Joel de su casa, pero el mecánico decidió responder al fotografía pidiendo que le respondiera bonito, de lo contrario llamaría a su hermano Jimmy para que lo pusiera de cabeza.
     

    Joel hizo fuerte amenaza a Cristóbal tras botarlo de su casa. Fuente: AméricaTV
    Joel hizo fuerte amenaza a Cristóbal tras botarlo de su casa. Fuente: AméricaTV

    Macarena se emborrachó por Joel

    La hermana de Diego Montalbán decidió buscar a Gladys y Juana en una cantina, quienes sin dudarlo la animaron a brindar con ellas, pero Macarena aseguró que no tomaba alcohol.

    Sin embargo, la mamá de Otto y la prima de Olinda lograron convencer a Macarena de tomar cerveza junto a ellas y la integraron en esta reunión que estaba protagonizada por el despecho y dolor.

    Pero el alcohol no fue el mejor aliado de Macarena, quien terminó totalmente borracha y recordando la escena de Joel besando a Bambi, por lo que entre lágrimas llamó “desgraciado” a su ex.

    Macarena terminó completamente ebria por Joel: “¡Desgraciado!”