Joe Jonas reveló que fumó marihuana por primera vez con Miley Cyrus y Demi Lovato

Asimismo, el exintegrante de Jonas Brothers contó que perdió la virginidad a los 20 años con su exnovia Ashley Greene

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Joe Jonas encendió la polémica con sus recientes revelaciones. Y es que el menor de la exbanda Jonas Brothers, aseguró que la primera vez que fumó marihuana, lo hizo acompañado de la controversial Miley Cyrus y de Demi Lovato, su expareja. .


 


“La primera vez que fumé hierba estaba con Demi y Miley. Debía tener unos 17 o 18 años. Ellas me decían ‘¡Pruébalo, pruébalo!’, así que lo probé y todo fue bien. No he vuelto a fumar a menudo nunca más”, confesó al portal Vulture.


 


 


En otro momento, se animó a hablar sobre su relación con Lovato, quien ingresó a un centro de rehabilitación por problemas emocionales y que ambién estuvo involucrada en las drogas.


 


 


“Realmente llegué a conocerla y a ver los altibajos de lo que ella estaba pasando por las drogas. Sentí que tenía que cuidarla, pero al mismo tiempo estaba viviendo en una mentira porque yo no era feliz, pero tenía que permanecer a su lado porque ella necesitaba ayuda. No podía contar nada de eso, por supuesto, porque yo tenía una marca que proteger”, explicó el joven.


 


 


Finalmente, Jonas, confesó que perdió la virginidad a los 20 años con su primera novia, la actriz Ashley Greene y que se alegra de no haber iniciado en la sexualidad con sus anteriores novias, entre ellas, Taylor Swift.


 


 


“Perdí la virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero empecé a ser sexualmente activo a los 20. Me alegro de haber esperado a la persona correcta, porque si miras atrás dices ‘esta chica estaba loca, me alegro de no haber llegado a tanto con ella”, agregó.


 


 



 


 


 


 


Relacionadas