Joaquín de Orbegoso sobre dramática escena:”no creo tener mejor compañera que Nataniel Sánchez”

El actor contó por qué su personaje dejó a Fernanda a pocos días de su boda

Por: AmericaNoticias


El actor Joaquín de Orbegoso era el único que hasta el momento no había hablado de la dramática escena que protagonizó con Nataniel Sánchez en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Para el popular ‘Mike’, todo fue parte de un arduo trabajo y excelente química con su compañera de raparto.


 


“Tenían que ser de verdad (las cachetadas). El público agradece cuando el drama es verdadero. El problema entre ‘Fernanda’ y ‘Mike’, no es ‘Andrea’, es ‘Fernanda’ y Mike’. Los caprichos de Fernanda y el problema es que ‘Mike’ siempre ha permitido que ella se salga con la suya. Ella ha sido muy castrante, sobre todo al final de la relación. Entonces cuando Mike decide dejarla es porque ‘Andrea’ le da la posibilidad de una vida. Eso queda que no siempre ceder a la pareja es bueno”, explicó.


 


Asimismo, resaltó las cualidades de Nataniel, asegurando que “no creo que haya mejor partner para trabajar que Nataniel Sánchez. La quiero mucho y trabaja muy bien. Está muy entregada a su trabajo y por eso salió muy bien la escena”, agregó.  


Relacionadas