JLo y Maluma alistan sorpresas y anuncian todos estos proyectos juntos

Entre ellos destaca el esperado estreno de su película "Marry me"

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video. Foto: Milenio

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos como el esperado estreno en seis meses de su película "Marry me".

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos "Pa ti" y "Lonely".

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en TikTok.

"Mi colaboración 'Pa ti' y 'Lonely' con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el 'TikTok Live: Detrás del video' a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos" (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de "Marry Me", un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un "show" de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

Relacionadas