Jimmy le juró a Yesenia que se hará responsable de su "embarazo"
Yesenia dejó en shock a Jimmy al decirle que tenía un retraso, pero el hermano de Joel no dudó en asegurar que cuidaría de ella estos meses
Yesenia estaría embarazada de Jimmy y él le juró que se haría responsable
Aunque dudaba si decirle qué estaba pasando, Yesenia le terminó confesando a Jimmy que estaba preocupada porque tenía un retraso, por lo que la primera impresión del hijo de Charo fue preguntarle si estaba seguro.
Tras confirmarle el retraso y mostrarse apenada por lo que pensaría la gente, Jimmy tranquilizó a su pareja dejándole en claro que iba a estar junto a ella durante todo su embarazo.
“Yo voy a estar a tu lado en todo momento, cómo no me voy a hacer responsable. Quiero que estés calmada porque yo voy a velar por ti todos estos meses. Yo voy a estar a tu lado en cada momento”, prometió Jimmy a Yesenia.

Asimismo, el hermano de Joel le aseguró a la ‘quesera’ que el posible embarazo era lo mejor que les podía haber pasado a ambos, dejando totalmente emocionada a la joven con su reacción.
“Vas a darte cuenta que esta va a ser la mejor etapa de tu vida. Esto es lo mejor que nos pudo haber pasado como pareja. Yo me voy a hacer cargo de todo”, dijo Jimmy.

Alessia lloró tras ser plantada por Jimmy
Tras su primera cita a escondidas, Alessia y Jimmy iban a volver a encontrarse en la banca de un parque, a la misma hora que la vez pasada, luego de darse un apasionado beso, con el cual traicionaron a sus parejas.
Pero la espera desesperaba a Alessia al ver que los minutos pasaban y ni rastro o mensaje de Jimmy, así que la hija de Diego comenzó a angustiarse al darse cuenta que Jimmy no iba a acudir a la cita.
La chef no soportó más y rompió en llanto tras la ausencia de Jimmy, quien salió de su casa para atender una emergencia de Yesenia, quien sufrió una mordedura de perro y debió ser llevada al policlínico.
Al darse cuenta de la hora y que había quedado en encontrarse con Alessia, el hermano de Joel salió corriendo del centro médico hacia el parque, pero ya era muy tarde y la chef había dejado el lugar.














