Jim Carrey reaparece en la televisión con esta imitación

Carrey regresa de forma permanente a la pantalla chica

Jim Carrey reaparece en la televisión con esta imitación

Frente al Biden de Carrey continuará un Donald Trump a cargo de Alec Baldwin. Foto: The delite

El cómico Jim Carrey interpretará al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en la nueva temporada del popular programa “Saturday Night Live”, según anunció este miércoles la cadena NBC.

El espacio de humor, que se emite desde 1975, regresará a las pantallas el próximo 3 de octubre con su temporada número 46.

Carrey, que saltó a la fama en televisión y luego ha tenido una exitosa carrera en Hollywood, ha aparecido en varias ocasiones en “Saturday Night Live” durante los últimos años y ahora regresa de forma permanente para dar vida a Biden.

Frente al Biden de Carrey continuará un Donald Trump a cargo de Alec Baldwin, que en 2016 asumió el papel del presidente de Estados Unidos y continuará con él en una temporada que se prevé muy marcada por las elecciones del próximo noviembre.

NBC anunció este miércoles que emitirá cinco episodios de “Saturday Night Live” durante el mes de octubre, los primeros en vivo desde que la pandemia forzó al programa a cerrar su anterior temporada grabando en remoto.