Jhovan Tomasevich molesto tras improvisado concierto de Calle 13 en Plaza San Martín

El cantante nacional explicó que en muchas oportunidades, el municipio botó a las bandas que querían tocar en la plaza.

Jhovan Tomasevich molesto tras improvisado concierto de Calle 13 en Plaza San Martín

Jhovan Tomasevich, líder de la banda Zen, expresó su molestia tras el improvisado concierto que realizó Calle 13 en la Plaza San Martín. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Quédate’ contó que en varias oportunidades, el municipio botó a las bandas que quería tocar en el mencionado lugar. 

“¿Cuántos artistas y productores nos han cerrado las puertas en los municipios cuando hemos llevado propuestas culturales abiertas al público, buscando espacios para presentar y entretener? ¿Cuántas veces han botado a actores o músicos de las plazas?", escribió Jhovan. 

De este modo, explicó que siempre les han  solicitado realizar “trámites engorrosos” para poder realizar un show.

“Tramites interminables y engorrosos para q al final te digan no. Y hay de ti q se te ocurra ir en contra, te mandan una tanqueta llena de personal y a patadas te sacan. Hoy una vez más se ha demostrado que los peruanos, lamentablemente, merecemos todo lo q nos pasa y más. Nunca seremos respetados porque nosotros mismos no nos hacemos respetar. Yo no me siento parte de esto. Qué vergüenza, que vergüenza”, concluyó.

Como se sabe, el municipio de Lima multó al representante de Calle 13, grupo que se presentó dentro de un bus en la Plaza San Martín tras cancelarse el festival Colors Night Light.