Jesús Barco cantó tema de desamor tras separación de Melissa Klug

El futbolista compartió un video antes del encuentro de su equipo Sport Boys con el Sporting Cristal 

¿Jesús Barco sigue enamorado de Melissa Klug?

Tremenda indirecta. El futbolista Jesús Barco no deja de mostrar señales de que todavía está enamorado de Melissa Klug, quien esta semana anunció el fin de su relación por una presunta infidelidad por parte del joven de 26 años. 

Melissa Klug cumplió 40 años y celebró con una gran fiesta / Instagram
Melissa Klug cumplió 40 años y celebró con una gran fiesta / Instagram

Este fin de semana, Melissa tiró la casa por la ventana y celebró sus 40 años con más de tres orquestas en vivo, incluida la agrupación de Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón. 

El gran ausente, aparentemente, fue Jesús, pues su equipo Sport Boys se enfrentará este domingo al Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao

¿Jesús Barco le mandó indirecta musical a Melissa Klug?

Una hora antes del encuentro del Sport Boys con el Sporting Cristal, Jesús compartió un video en sus historias de Instagram desde el bus que trasladaba al equipo chalaco al Miguel Grau

En la imagen, se escucha a todo volumen el tema ‘Conflicto de amor’ de Jimmy Saa. Lo curioso es que Jesús entonó a viva voz una particular parte de la canción. 

“No separemos nuestras vidas”, dice una parte de la letra de ‘Conflicto de amor’ que Jesús decidió cantar. Pero ¿Por qué sería una indirecta para Melissa Klug?

“Es hora ya de aceptarla, es tiempo para empezar, aprender a perdonar. El tiempo que hemos vivido, no podrá quedar en vano, no podremos olvidar que ante todos nos amamos. Por grande que sea el programa, no separemos nuestras vidas y por más duro que sea, hay que encontrar la salida”, dice la canción. 

Es decir, se refiere a una pareja que tuvo ciertos conflictos, pero, a pesar de ello, deben seguir juntos porque todavía hay amor entre ellos. 

¿Por qué Melissa Klug terminó con Jesús Barco?

Hace unos días, Melissa anunció el fin de su relación de tres años con Jesús, padre de su sexta hija. Según el comunicado de la ‘Blanca de Chucuito’, el futbolista fue el único responsable de la ruptura, hecho que generó más de un rumor acerca de una infidelidad por parte de Barco. 

A ello se suma el comentario que se hizo en el programa ‘Amor y Fuego’, pues, según el conductor del espacio, Jesús le habría confesado a Melissa una infidelidad, pues pensó que era el protagonista del sonado ampay que anunciaba Magaly Medina, pero resultó ser Christian Domínguez

Relacionadas