Jessica Tapia posa junto a sus 3 hijas y su esposo y despierta elogios en redes

La periodista disfrutó de un relajado fin de semana junto a sus mellizas y a su hija mayor. Recientemente obtuvo la ciudadanía estadounidense

Video: Instagram Jessica Tapia

A través de su cuenta en Instagram la periodista Jessica Tapia compartió con sus seguidores un par de fotografías en las que se le ve junto a su esposo, Steve, y a sus hijas. Como se recuerda, la comunicadora es madre de tres pequeñas.

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera reveló foto de su madre y asombra con el parecido entre ambas

Jessica disfrutó de un fin de semana relajado en compañía de Steve Dykeman y sus hijas Lima, Briana y Ava. La instantánea superó los 7 mil 500 'likes' y generó los mensajes de felicitación de algunos cibernautas.

"Lindas tus niñas", "Qué hermosa tu familia Jessica", "Qué chambón, es un verdadero trabajo", y "Felicitaciones Jessica, están hermosas tus niñas", se leen entre decenas de mensajes publicados en la citada red social.

Jessica, por su parte, afirmó: "Hora de pasarla bien. Buen fin de semana. Los Dykeman Tapia". El pasado mes de abril, Tapia Guiulfo obtuvo la nacionalidad estadounidense y afirmó que la decisión fue por sus hijas.

"La posibilidad de ejercer a cabalidad todos los derechos y el no tener temor a un futuro legal incierto es el mejor regalo que puedo darles por ahora", explicó.

Fotos: Instagram Jessica Tapia

Relacionadas