Jessica Tapia dio a luz a sus mellizas pero hace pedido por su salud

La noticia de la llegada de las pequeñas se conoció semanas atrás en las redes sociales de la periodista

Jessica Tapia dio a luz a sus mellizas pero hace pedido por su salud

La periodista peruana Jessica Tapia Guiulfo anunció el reciente nacimiento de sus hijas mellizas. Como se sabe, semanas atrás, la comunicadora dio a conocer que estaba esperando dos niñas y anunció que su estado era delicado.

"Desde el pasado 20 de octubre me encuentro con reposo absoluto para salvar a las mellizas. Me monitorean frecuentemente y aunque aún no pierdo la sonrisa, los días se hacen cada vez más difíciles. Hoy entramos a la semana 29 de embarazo y, solo puedo dar gracias a mi dulce madre (mi cuidadora fiel de día y noche) y a mi adorado esposo (por no permitir que me decaiga). Aún falta mucho camino por recorrer, pero cada minuto estamos luchando por ellas", explicaba días atrás la exconductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Anahí y su bebé conmueven a fans en redes con divertido video

Jessica escribió en su cuenta de Facebook este fin de semana que sus hijas mellizas nacieron a las 30 semanas, razón por la que su salud es frágil y motivo por el cual la periodista pidió oraciones por las niñas.

"Las bebas nacieron a las 30 semanas y, como imaginarán, están chiquitas y débiles. Permanecerán en cuidados intensivos por 8 semanas. Por favor orar por ellas", pidió Jessica Tapia en sus redes sociales.

 

Aunque en el mensaje no se precisó la fecha del nacimiento de las niñas, al parecer su llegada se habría dado el pasado 21 de diciembre, pues Jessica Tapia publicó en Twitter cuatro fechas del año indicando que correspondían a "las fechas de la familia Dykeman", en ellas consta su fecha de cumpleaños (25 de mayo) y el 21 de diciembre.

 

Relacionadas