Jessica Tapia anunció que dejará la televisión para dedicarse a su matrimonio

La periodista lucirá un vestido de novia de la reconocida casa de modas Christian Dior

Por: AmericaNoticias


Tras anunciar su compromiso con el ciudadano estadounidense, Steven Dykeman, la periodista Jessica Tapia anunció que se alejará de la televisión para dedicarse a su matrimonio, que se realizará este año. “Cuando dos personas están destinadas a estar juntos y no importa cuánto tiempo estén. Es un diamante lindo. Es una belleza no necesariamente por lo que cuesta sino por lo que representa”, dijo.


 


“Él tiene un trabajo bueno, una posición acomodada que me puede permitir ir y formar una familia y dedicarme a los hijos que queramos tener. Voy a tener que decir adiós. No sé si dejaré el periodismo”, expresó la conductora de ‘A las Once’.


 


Asimismo, dio detalles de lo que será su boda con Dykeman, a quien conoció en el balneario de Asia en agosto del año pasado. Jessica Tapia lucirá un vestido de novia de la reconocida casa de modas Christian Dior. Además, tendrá tres bodas, las mismas que se celebrarán entre Lima y Estados Unidos. La conductora se mostró muy contenta con esta nueva etapa en su vida y espera poder tener un bebé pronto.


Relacionadas