Jennifer López y su nueva pareja vuelven a posar junto a Marc Anthony

El reencuentro entre Jennifer López, Álex Rodríguez y Marc Anthony fue gracias a la hija de la cantante 

Instagram

¡Se siguen llevando bien! Jennifer López y Marc Anthony terminaron su relación hace algunos años, pero siguen manteniendo una relación amical por el bienestar de sus mellizos. Los cantantes se reencontraron durante la actuación escolar de su pequeña hija y no dudaron en retratar el momento en Instagram. 

Todo ocurrió en la actuación de Emme Maribel, de 10 años de edad. Jennifer acudió al colegio junto a su actual pareja Álex Rodríguez, quien llegó para apoyar a sus hijas Ella y Natasha. Y es que las pequeñas bailaron un mix de J.Lo, hecho que emocionó a la cantante. 

MIRA TAMBIÉN: J.Lo causa polémica con esta reacción cuando un indigente le pidió prestado su auto

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony derrite las redes con fotografía junto a su hija con JLo

Tras la presentación, Jennifer, Álex y sus hijas se encontraron con Marc Anthony. Todos se animaron a posar para las fotos y demostraron la extraordinaria relación que mantienen. 

"Familia primero", escribió Jennifer López en Instagram donde la foto tiene más de 740 mil likes y cientos de reacciones de parte de sus seguidores. Muchos saludan en el hecho de que J. Lo y Marc se sigan llevando bien pese a ya no ser pareja. 

 

Reencuentro de Jennifer López y Marc Anthony

 

 

Jennifer López Álex Rodríguez y Marc Anthony

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López le enseña a su novio Álex Rodríguez a bailar salsa

No es la primera vez que Jennifer y Marc posan juntos después de haberse separado. En el 2016, el salsero y la cantante se animaron a aparecer en una foto acompañados de la venezolana Shannon de Lima, en ese entonces, pareja del intérprete de ‘Y hubo alguien’. 

 

Jennifer López Marc Anthony y Shannon de Lima

 

Relacionadas