Jennifer López: Sus 3 joyas más costosas y por qué son sus favoritas

Ben Affleck no duda en gastar miles de dólares para regalar a JLo costosas joyas

Foto y video: Instagram

Jennifer López es todo un ícono. Exitosa, madre, amante y rodeada de amigos, disfruta de un momento grandioso de su vida. Mimada por todos y aunque no siempre la haya pasado bien, se la ve radiante y brilla no solamente gracias a su luz personal, sino también a ciertas joyas: tesoros que posee y luce en ocasiones especiales o no se saca ni para darse una ducha.

Aquí repasamos tres de sus joyas favoritas, las razones por las cuales son tan especiales y todos los detalles.

JLo demuestra su amor de muchas formas, pero en su cumpleaños número 52 lo hizo usando un collar de oro con las letras “B“ “E“ y “N“.

Su gran amor había regresado y la estrella pop quiso grabarlo en medio de su pecho. Así, la ocasión fue la celebración de su cumpleaños en Saint-Tropez, a bordo de un yate de lujo junto a su nuevamente novio Ben Affleck, actor y director.

El mismísimo día de su celebración, el novio de Jennifer no escatimó en gastos y quiso demostrar su amor con un gran gesto.  Ben Afflleck le regaló 45 mil dólares en cadenas de oro combinadas con distintos dijes

La tercera joya favorita de JLo se trata de una de las piezas más detallistas y amorosas que Ben le ofreció en la primera etapa de la relación, cuando sellaron su compromiso para casarse y finalmente no lo hicieron. Es un anillo de compromiso de diamante rosado de Harry Winston con un valor de 2,5 millones de dólares.

Relacionadas