Jennifer López: su hija Emma hace confesión tras video viral con la cantante

Emme habló del video que protagonizó en redes sociales al lado de Jennifer López 

Emme habló del video que protagonizó en redes sociales al lado de Jennifer López
Emme habló del video que protagonizó en redes sociales al lado de Jennifer López

A inicios de junio, un video de Jennifer López cantando con su hija Emme derritió a millones de usuarios en redes sociales, pues se ve cómo la niña muestra su gran voz. 

El video de J.Lo y su hija se convirtió en viral de inmediato. La ‘Diva del Bronx’ y Marc Anthony no dudaron en expresar su emoción en redes sociales, pero la protagonista no había opinado al respecto, hasta ahora. ¿Qué dice Emme?

El último jueves, Jennifer compartió en su canal de Youtube un video en el que se ve a Emme, de 11 años, hablando sobre aquella vez que cantó ‘If I Ain’t got you’ con su mamá durante los ensayos en Los Ángeles de la gira ‘It’s my party tour’. 

“Cuando era chiquita solía ser realmente tímida a la hora de cantar para otras personas. Pero ya no lo soy. Lo he hecho para la escuela…pero nada como esto”, afirma Emme

“Generalmente las luces son demasiado brillantes frente a mis ojos así que no puedo ver a nadie lo cual es bueno. Yo solo miro a mi mamá”, añade la también hija de Marc Anthony.

Antes de finalizar el video, se ve a Jennifer López muy emocionada asegurando: “¡Ella es increíble!”. Alex Rodríguez también es parte del video y protagoniza un tierno momento con su adorada J. Lo y la pequeña Emme

MIRA TAMBIÉN | Jennifer López junta a Alex Rodríguez y Marc Anthony en festival musical de sus hijos

 

Relacionadas