Jennifer López se encontró con su ex y así reaccionó

La cantante y el coreógrafo Casper Smatr coincidieron en un restaurante de Hollywood

Jennifer López se encontró con su ex y así reaccionó

Ese momento en el que te encuentras con el ex ¿A quién no le ha pasado? Pues le acaba de suceder a Jennifer López. 

El último lunes, Jennifer López se encontró con ex pareja, el coreógrafo Casper Smart en el restaurante cubano ‘El Floridita’ de Hollywood. Y es que todo parece indicar que el bailarín también fue invitado al evento donde se encontraba la cantante y su amiga Leah Remini.  

¿Qué pasó? Jennifer López lucía muy “feliz” y en todo momento estuvo en el lado opuesto del restaurante evitando toparse con Casper, informó el portal E! News.

Asimismo, se dio a conocer que tanto Casper, Jennifer y su amiga, fueron vistos conversando afuera del establecimiento. El bailarín tenía un ramo de flores en la mano. Otras versiones aseguran que Jennifer y Casper se encontraron de casualidad en la mencionada fiesta. 

 

Foto: E! News

 

El gran ausente de la noche fue Drake, el rapero con quien Jennifer López fue vista muy cariñosa. 

Jennifer López y Casper Smart terminaron el año pasado en medio de la polémica. Algunos medios aseguraron que la cantante habría estado muy cansada de las infidelidades del bailarín. 

Cabe recordar que Jennifer y Casper se conocieron después que la Diva del Bronx anunciara su separación de Marc Anthony en el 2011. 

 

 

Relacionadas