Jennifer López recordó a su ex Ben Affleck con este video

La cantante envió un mensaje en Instagram

Video: Instagram
Video: Instagram

Este lunes, Jennifer López recibirá el premio Michael Jackson Vanguard Award de los MTV Video Music Awards, un título aptó para las grandes estrellas musicales. Debido a ello, la cantante decidió compartir un recuerdo de su álbum ‘This is me… Then’, en el que tuvo mucho que ver su ex pareja Ben Affleck.

Y es que, del mencionado disco, se desprende el tema ‘Jenny from the block’, cuyo videoclip tiene como protagonista a Ben Affleck, con quien la cantante protagonizó uno de los romances más mediáticos.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y el regalo más romántico para Álex Rodríguez por su cumpleaños

Jennifer López y Ben Affleck

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López se sometió a duelo con la hija de su novio por esta razón

 

“Probablemente fue mi álbum más personal de todos y honestamente mi favorito de los que he hecho hasta ahora. Una de las cosas que fue esencial para mí fue recordar a todo el mundo en ese momento quién soy y quién seré siempre. ‘No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny la del barrio’”, escribió Jennifer en Instagram.

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a salir en 2002. Se convirtieron en la pareja del momento en aquella época e incluso tenías planes de matrimonio. Sin embargo, la relación se terminó en 2004 ¿Por qué? En una entrevista a Vanity Fair en 2017, la denominada ‘Diva del Broxn’ reveló detalles de su ruptura: el fracaso de la cinta ‘Gigli’ y el acoso de la prensa fueron algunos de los motivos para terminar su romance. 

 

Relacionadas