Jennifer López: ¿qué opinan las hijas de Álex Rodríguez de su romance?

Álex Rodríguez contó detalles de su relación con Jennifer López en el programa de Jimmy Kimmel

¿Qué opinan las hijas de Álex Rodríguez de su romance con Jennifer López?
¿Qué opinan las hijas de Álex Rodríguez de su romance con Jennifer López?

Son la pareja del momento. Desde que se dio a conocer su relación, Jennifer López y Álex Rodríguez han protagonizado diversos momentos románticos pues parecen ser el uno para el otro. Las dos superestrellas están pasando por grandes experiencias en sus vidas, tanto en lo personal como en lo profesional. 

Y al parecer, las que también están felices con este romance son las hijas de Álex Rodríguez. Y es que según el ex jugador de los Yankees de Nueva York sus hijas están encantadas. Rodríguez se presentó en el programa de Jimmy Kimmel, quien aprovechó para hacerle las preguntas correspondientes sobre su romance con Jennifer López

 

 

 

MIRA TAMBIÉN: ¡Marc Anthony celebró su cumpleaños número 49 con Jennifer López!

“Ella es una mujer maravillosa”, comentó Álex sobre Jennifer. El presentando continuó con sus interrogantes: “Cundo tus amigos se enteraron que estabas saliendo con Jennifer López ¿Quién era el que estaba más emocionado? 

En ese momento, Álex reveló algo inesperado: “Honestamente mis hijas Natasha y Ella. Ahora piensan que papá es un héroe. Ellas sienten que están en el cielo. Comparten tiempo con Jennifer detrás del escenario, bailan, cantan con ella”. 

 

Jennifer López y Álex Rodríguez comparten con sus hijos

 

 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y Álex Rodríguez se tomaron divertida foto junto a uno de los hombres más ricos

Pero eso no es todo. Alex reveló, con algo de humor, que antes de iniciar su relación con Jennifer López, sus hijas lo llamaban una vez al día, pero ahora quieren hablar con él hasta cinco veces por FaceTime con la finalidad de ver a la también actriz. 

Jimmy Kimmmel también preguntó si los hijos de Jennifer López también sienten admiración por él. Su respuesta generó las carcajadas de los asistentes ¿Por qué?

“No realmente. Creo que se impresionan en lo grande que soy. Parece que nunca habían conocido a alguien tan alto”, añadió Álex Rodríguez

Relacionadas