Jennifer López lloró en premiación y envió singular mensaje a Ben Affleck

La cantante habló de cómo los creyentes y los escépticos contribuyeron por igual a su éxito

Foto: People en español
Foto: People en español

Jennifer López hizo una aparición estelar en los Premios MTV del cine y la televisión, donde recibió un reconocimiento por sus más de 30 años de carrera. La actriz no pudo contener las lágrimas mientras expresaba un emotivo discurso, en el que al final sacó a relucir el nombre del actor Ben Affleck, con quien se comprometió en abril.

La cantante habló de cómo los creyentes y los escépticos contribuyeron por igual a su éxito, seguido de unas palabras de agradecimiento a sus hijos, pero minutos antes de bajar del escenario, mandó un peculiar mensaje a su prometido que hizo reír al público. 

“Quiero agradecer a la gente que me dio alegría, a los que rompieron mi corazón, a los que eran honestos y a los que me mintieron”, dijo Jennifer, quien se llevó el Premio generación para actores cuyas contribuciones al espectáculo los han convertido en nombres célebres. 

“Pero si tienes suerte, ellos te hacen mejor. He tenido suerte en ese sentido”. JLo no pudo dejar de mencionar a Ben Affleck, a quien le pidió que no se fuera a comer sin ella: "Ben y a todos en casa, espérenme para cenar, ¡estaré en casa a las 7!".  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas