Jennifer López hizo espectacular twerking en concierto benéfico

Jennifer López y otras figuras de la música participaron en el concierto ‘Somos una voz’

Jennifer López hizo espectacular twerking en concierto benéfico
Jennifer López hizo espectacular twerking en concierto benéfico

Jennifer López se unió a varias figuras de la música para hacer posible el concierto ‘Somos una voz’ el domingo en Miami, a favor de los damnificados por los desastres naturales en América Latina y el Caribe. Durante su presentación en Miami, J. Lo ofreció un espectacular show y demostró que continúa siendo una de las cantantes más aclamadas de la industria musical.

La denominada ‘Diva del Bronx’ interpretó su recordado éxito ‘Let’s get loud’, cuya coreografía impresionó a los miles de asistentes. Y es que Jennifer López realizó un espectacular ‘twerking’ que, de inmediato, se convirtió en tendencia en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony y Jennifer López nuevamente juntos y por esta razón

J.Lo compartió escenario con otras estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Gente de Zona, Daddy Yankee, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefani, entre otros. 

El concierto ‘Somos una voz’ mostró fotos y videos de la devastación que dejaron los terremotos en México y los huracanes Harvey, Irma y María. Asimismo, logró recaudar más de 30 millones de dólares para los damnificados. 

 

 

Relacionadas