Jennifer López es demandada por lucir transparencias en Egipto

¿Qué hizo Jennifer López durante su concierto en Egipto?

Jennifer López es demandada por lucir transparencias en Egipto
Jennifer López es demandada por lucir transparencias en Egipto

Una nueva polémica persigue a Jennifer López. La cantante fue demandada por un show que realizó en Egipto ¿por qué? El abogado Samir Sabri acusó a la ‘Diva del Bronx’ por el vestuario que lució en su concierto. 

El abogado puso en tela de juicio que Jennifer haya ofrecido un concierto en El Alamein, ciudad de la costa egipcia, con muy poca ropa. Al show de J. Lo acudieron cerca de 2 mil personas. 

Jennifer López EgiptoFoto: AFP

De acuerdo a la demanda, Jennifer López estuvo en el escenario “desnuda y con vestidos transparentes” en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio. 

“No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras que otros están en un concierto”, explicó Samir Sabri a medios egipcios. 

Asimismo, el abogado acusó a Jennifer de “vulnerar las normas y tradiciones egipcias” y hasta reclamó que López esté prohibida de ingresar a su país. 

“Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”, afirmó Sabri en una entrevista con el diario El Mundo. 

MIRA TAMBIÉN | Jennifer López sufrió descuido con su vestido durante su fiesta de cumpleaños

MIRA TAMBIÉN | Las 10 celebridades mejor pagadas del mundo en 2019, según la revista Forbes

 

Relacionadas