JLo causa polémica con esta reacción cuando un indigente le pidió prestado su auto

La diva latina sorprendió a sus seguidores con las imágenes que se han viralizado en redes sociales  

JLo. Foto: Newin
JLo. Foto: Newin

La cantante de origen latino Jennifer López (JLo) se encuentra en medio de una polémica luego de que un hombre que pedía limosnas se acercara con un cartel a su lujoso auto y le pidiera su auto prestado durante el fin de semana. Unas fotografías registraron el momento que se ha viralizado en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: JLo: su joven madre aparece en foto en redes y supera el millón de 'likes'

The Grosby Group mostró las imágenes del instante en que JLo sale del hotel The Standard en Miami (Estados Unidos) y luce un exclusivo bolso del diseñador Valentino, valorizado en unos 2,995 dólares. De pronto, aparece el desamparado con un cartel.

El contenido del cartel decía: "¿me puedes prestar el carro el próximo fin de semana?". Cuando la 'Diva del Bronx', sus mellizos, y su actual pareja abandonaron el hotel en su costoso Rolls Royce, se detuvieron unos segundos para alcanzarle una propina al señor que vestía ropa deportiva.

Las imágenes registraron una mano saliendo de una de las ventanas del auto valorizado en cerca de 450,000 dólares. El monto alcanzado al indigente fue de 2 billetes de 1 dólar.

Las críticas a JLo no tardaron en llegar, pues muchos recordaron que entre semana presentó su tema 'Dinero', además de comparar el monto del bolso personalizado que llevaba y el costo de su vehículo. De otro lado, no faltaron quienes hicieron la salvedad de que la famosa cantante bien pudo haber seguido en línea recta sin detenerse ni un momento.

Fotos: The Grosby Group 

 

 

Relacionadas